Tipos de pinturas impermeabilizantes

945 275 145
Tipos de pinturas impermeabilizantes

Las terrazas, al ser exteriores, son puntos de entrada de humedad, por eso la impermeabilización de terrazas en Álava es importante. 

A la hora de realizar la impermeabilización de terrazas en Álava, podemos optar por aplicar un tipo de pintura que nos proteja de la humedad y de las agresiones externas. La elección de un producto u otro dependerá del tipo de humedad que tengamos o que queramos prevenir. Lo que sí que hay que hacer es protegernos de los efectos de las filtraciones por humedad, ya que son antiestéticas, perjudiciales para las paredes y también lo pueden ser para la salud de las personas. 

Existen distintos tipos de pinturas, lo aconsejable es aplicar tanto de interior como de exterior, lo que nos permitirá una mayor protección. Entre las opciones de interior, están las pinturas antihumedad, las antimoho y las antimanchas. 

En el caso del exterior, la elección dependerá del lugar. Si por ejemplo es una terraza de bajo tránsito, una pintura acrílica antihumedad podrá ser una buena aliada. En cambio, si se trata de un espacio transitado y habitable, es mejor que optemos por el poliuretano, puesto que es un material resistente, duradero y tiene un buen acabado. 

Las pinturas asfálticas están dotadas de las propiedades para impermeabilizar las superficies y pueden ser una excelente opción para nuestra terraza.

Sin embargo, es muy aconsejable que nos asesore un profesional o que contemos con una empresa especializada a la hora de impermeabilizar la terraza, puesto que de esta manera podremos aplicar el material idóneo y tener la garantía de que es el más apropiado para nuestro caso. 

En empresas como Imper Asfálticos, S.L. contamos con una experiencia de más de veinte años en el sector. Ofrecemos nuestros servicios tanto a propietarios particulares como a comunidades de vecinos y empresas, tanto para obra nueva como para rehabilitaciones.

haz clic para copiar mailmail copiado