Tipos de impermeabilizaciones para terrazas

945 275 145
Tipos de impermeabilizaciones para terrazas

Tener una buena impermeabilización de terrazas en Álava te ayudará a disfrutar de esa sensación de libertad. Poder salir a ella a tomar el aire, sentarte en una hamaca con un refresco y disfrutar del aire o de las vistas ayuda mucho. Pero también es importante tenerla bien impermeabilizada para evitar fugas, sobre todo en zonas de mucha lluvia.

Si crees que tu terraza necesita un pequeño arreglo, es importante que antes conozcas qué tipos de impermeabilizaciones existen y poder elegir la impermeabilización de terrazas en Álava que más se ajusta a tus necesidades.

- Láminas asfálticas. Es la más común de todas. Para poder realizar su instalación es necesario el uso de sopletes de calor, puesto que las láminas van unidas entre sí mediante soldadura. Es la más recomendada en obras nuevas, ya que se puede trabajar cómodamente.

- Lámina asfáltica autoprotegida. Se utiliza principalmente para impermeabilizar cubiertas que van a ser muy transitadas y que van a quedar sin protección. Cuentan con un acabado granulado con la posibilidad de utilizar distintos colores.

- Tejas asfálticas. Son un tipo de las láminas asfálticas autoprotegidas. Son piezas que imitan las tejas de pizarra tradicionales y se utilizan principalmente en cubiertas inclinadas ya que su principal ventaja es su bajo peso.

- Láminas de PVC. Es una de las más resistentes y duraderas a los efectos de la intemperie y los rayos solares. Además, su instalación es muy rápida y sencilla.

- Pinturas de clorocaucho. Son utilizadas para proteger cubiertas que tienen algún tipo de problema en la impermeabilización. Es tan delicado que están indicadas para proteger puntos especiales o para arreglar cubiertas ya impermeabilizadas.

Como puedes ver, existen gran número de alternativas para impermeabilizar todo tipo de superficies. Si tienes cualquier duda en Imper Asfálticos, S.L. estaremos encantados de poder atenderlas sin ningún tipo de compromiso y con la mayor profesionalidad que puedas esperar.

haz clic para copiar mailmail copiado