Tipos de impermeabilización

945 275 145
Tipos de impermeabilización

Las empresas de impermeabilización en Álava trabajan con diferentes tipos de materiales y de las mejores calidades para dar un servicio personalizado según el caso, las exigencias del terreno y las necesidades del cliente. En el post de hoy te vamos a contar los tipos de impermeabilización que hay.

La elección se hará en función de dónde se va a aplicar el producto, ya que hay algunos que se adaptan mejor a superficies planas, otros a verticales o irregulares, y también tienen mayor o menor resistencia al desgaste.

Los productos o materiales utilizados son muchos, pero destacan las membranas líquidas impermeabilizantes, de gran flexibilidad; los materiales bituminosos, a base de betún y poco adecuados para superficies expuestas a la luz solar; la membrana líquida de poliuretano, empleada en techos y con buena flexibilidad, y la tela asfáltica, muy común en tejados de edificios debido a su gran durabilidad a pesar de las inclemencias meteorológicas.

Además, en las empresas de impermeabilización en Álava se utilizan materiales acrílicos, de tipo líquido y aplicado como si de pintura se tratara, de tipo cementoso, usado en construcciones de hormigón que se encuentran en contacto directo con el agua, y de tipo ecológico, elaborados a base de reciclado de llantas y de gran resistencia.

En Imper Asfálticos, S.L. somos una empresa con una amplia experiencia en los servicios de rehabilitación de terrazas y cubiertas en comunidades de propietarios, así como en obras nuevas, además del suministro y colocación de láminas y pinturas asfálticas en terrazas, cubiertas, urbanizaciones, zonas ajardinadas y canalones, entre otros. Tenemos una experiencia en el sector de más de 20 años y ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares, empresas de construcción y comunidades.

haz clic para copiar mailmail copiado