Soluciones para los problemas de humedades

945 275 145
Soluciones para los problemas de humedades

Si por algo se caracteriza el norte es por su clima "rebelde". Es por ello que siempre se recomienda la impermeabilización de fachadas en Álava

La humedad es un problema muy habitual en las casas. En las viviendas de construcción antigua suele aparecer con más frecuencia ya que antiguamente se edificaba con otros materiales como arena, cal... Estos eran más propensos a la aparición de humedades. Aún así en las construcciones actuales a veces también podremos observar este mismo problema.

¿Qué podemos hacer para evitar humedades en la vivienda? Optar por la impermeabilización de fachadas en Álava es una opción. Adentrémonos un poco más en este mundo.

Podemos encontrar diferentes tipos de humedades:

- Humedad capilar: se denomina de esta manera a la humedad que podemos ver en los cimientos. En este caso la humedad se absorbe a través del terreno.

- Humedad producida por la condensación, básicamente es una condensación, es decir, el vapor de agua encuentra superficies frías y produce humedad. Si se repite esta acción a menudo se puede convertir en un problema.

- Humedad por agua de lluvia, filtraciones que entran por las fachadas, terrazas o tejado de los edificios.

- Humedades en sótanos y lugares bajo tierra, estas humedades se producen por filtración directa a través de los muros. 

Una vez que conocemos los problemas que podemos encontrar debemos poder enfrentarnos a ellos y remediarlos, por ello veamos en qué debemos basarnos para ofrecer soluciones:

1. Lo primero que debemos hacer es localizar dónde se encuentra la humedad.

2. Una vez que sepamos la localización del problema nos fijaremos en el soporte que encontramos, es decir, si es ladrillo u otro material.

3. Finalmente, podremos poner nombre (los anteriores citados) al caso en cuestión.

Obtén soluciones rápidas y eficientes con nosotros. En Imper Asfálticos, S.L.  te asesoramos sea cual sea el problema que te inquieta.

haz clic para copiar mailmail copiado