Razones por las que impermeabilizar tu edificio o vivienda

945 275 145
Razones por las que impermeabilizar tu edificio o vivienda

A la hora de plantearnos las razones por las que contactar con empresas de impermeabilización en Álava, las goteras y la alta exposición a la lluvia serían las más recurrentes. 

Lejos de esta realidad, son muchas más las razones que nos llevan a tomar una decisión tan acertada como la de contratar empresas de impermeabilización en Álava. Te las resumimos a continuación.

Prevenir goteras y humedades

La realización de impermeabilizaciones en Álava no deben ser cosa de un arreglo una vez te han aparecido las goteras o manchas de humedad. Estas tareas que, además, tienen muchas más funcionalidades, se deben tener muy presentes en zonas de altas lluvias como en las que nos encontramos y tener una labor más preventiva que "curativa".

Aislar térmicamente la vivienda

Según los expertos, el techo es el mayor foco de escape del calor de una vivienda, desapareciendo a través de él hasta un 70% de la calefacción que consigas acumular entre tus cuatro paredes. Por ello, aportar una capa más a la estructura ayuda a evitar la pérdida de temperatura.

Aislar acústicamente la vivienda

De igual forma que sucede con el calor, ocurre con el sonido. Al aportar una capa más de protección mediante la impermeabilización, evitas que las porosidades de la estructura exterior sirvan de entrada y salida de ruido, consiguiéndose mejor aislamiento acústico.

Evitar problemas en la fachada

Un tejado y una fachada mal aislados son la mejor puerta de entrada para agua de lluvia y suciedad, que se puede llegar a acumular entre capas de revestimiento y el cemento u hormigón de la estructura, dando lugar a bolsas o desconchones. 

Desde Imper Asfálticos, S.L. podemos asesorarte y ayudarte en estas tareas de impermeabilización y otras tantas que te quedan por descubrir junto a nosotros, eligiendo la opción más adecuada y estética para tu edificación. ¡No dudes en consultarnos!

haz clic para copiar mailmail copiado