¿Qué tipo de impermeabilizantes usar ?

945 275 145
¿Qué tipo de impermeabilizantes usar ?

¿Qué tipos de impermeabilizantes hay para terrazas? Las empresas de impermeabilización en Álava como la nuestra lo sabemos; en este post te los explicamos:

- Para terrazas no transitables. Es recomendable la pintura antigoteras básica, que no es una pintura transitable pero sí pisable, es decir, que se puede incorporar en azoteas o terrazas de poca usabilidad. La puedes encontrar de varios colores y duración, desde 4 hasta incluso 10 años. Para aplicarla sigue el proceso que las empresas de impermeabilización en Álava llevamos: da una primera mano de pintura con el rodillo para suelos y pasados unos quince minutos pon malla de fibra de vidrio y deja secar todo 24 horas. Después pon otra capa de pintura. Un consejo para que no tengas que dar muchas más: vierte el contenido del bote directamente sobre el suelo, con cuidado de no mancharte, extendiéndola con ayuda del rodillo.

- Para terrazas transitables. En este supuesto se recomienda la pintura antigoteras con fibra, es decir, la pintura que contiene partículas de fibra de vidrio y con la que no es necesario poner la malla de fibra de vidrio entre capas. Su duración es de 10 a 15 años. Son pinturas transitables y completamente pisables, es decir, que la puedes aplicar en cualquier azotea o terraza. Hay en diferentes colores y también las puedes encontrar en transparente para que no te cambie el color del suelo.

Para saber más sobre impermeabilización no dudes en seguir visitando nuestro blog. En Imper Asfálticos, S.L. estamos especializados.

haz clic para copiar mailmail copiado