¿Qué son las pinturas asfálticas?

945 275 145
¿Qué son las pinturas asfálticas?

Las empresas de impermeabilización en Álava nos encargamos de que en cualquier superficie se cree una capa impermeable ante las circunstancias que puedan afectar a la humedad del interior o exterior a proteger.

Las placas asfálticas y las cubiertas también las trabajamos, y te ofrecemos un asesoramiento en detalle para el tipo de aislamiento que necesitas. Cubiertas Asfaltex, Siplast, Chova, Texsa…

Las pinturas asfálticas o pinturas de base bituminosa (de betún) son muy brillantes y protegen contra la oxidación del hierro. Son ideales como aislante por su gran resistencia al agua y evitan el deterioro del hierro por mucho tiempo sobre todo en lugares sin luz y protegidos del aire, como las tuberías de agua o de gas.

El betún tiene muy buena penetración, es muy elástico y se adapta a muchos tipos de superficie, por lo que también se usa en pavimentación, en asfaltos, morteros y hormigones.

El betún de las pinturas asfálticas que usamos en tratamientos de impermeabilización las empresas especializadas es betún de oxidación.

Para que las pinturas asfálticas cumplan bien su cometido, las empresas de impermeabilización en Álava suelen aplicar una capa preparatoria que alisa las irregularidades y penetra en los poros. Si la pared donde queremos poner la pintura asfáltica está húmeda se puede hacer, con tratamientos especiales a base de betún o alquitrán de hulla.

Después suelen llevar varias capas de la pintura asfáltica en sí, normalmente dos o tres, y se acaban en caliente sobre todo en superficies con irregularidades y rugosidad.

Si necesitas impermeabilizar superficies, seas un particular, una comunidad o una gran empresa de construcción, déjanos encargarnos de estos materiales específicos. Somos Imper Asfálticos, S.L.

haz clic para copiar mailmail copiado