¿Qué sabes de la lana de roca?

945 275 145
¿Qué sabes de la lana de roca?

Como una de las empresas de impermeabilización en Álava de referencia en nuestro sector, nos parece importante hablarte en esta entrada del blog acerca de uno de los materiales más usados en estos trabajos: la lana de roca.

Las tareas de impermeabilización son básicas en edificios de distintas características para evitar problemas de humedades. Para asegurarte un buen trabajo, lo conveniente es encargar esta tarea a profesionales con acreditada experiencia.

Como una de las mejores empresas de impermeabilización en Álava, queremos que sepas que se puede escoger entre una amplia gama de materiales según sean las necesidades de cada edificio. Entre los más eficaces y extendidos, hay que señalar la lana de roca, que se fabrica con la fusión de piedras basálticas.

La lana de roca no solo es un buen material de impermeabilización, sino que también es muy eficaz en las tareas de aislamiento acústico y térmico. Se utiliza mucho, igualmente, en proyectos de protección contra incendios.

¿Dónde suelen ponerse las capas de lana de roca? En las fachadas o los techos, pero también en las medianeras, las azoteas y los conductos de ventilación. Entre sus ventajas, hay que mencionar la facilidad y rapidez de montaje.

Gracias a los trabajos de impermeabilización, se evitan problemas de humedades en las viviendas y se logra un mayor confort.

Si quieres saber más acerca de los trabajos de impermeabilización que llevamos a cabo en nuestra empresa, no dudes en ponerte en contacto con Imper Asfálticos, S.L., empresa de referencia dentro de nuestro sector. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado