Qué es la cubierta deck

945 275 145
Qué es la cubierta deck

Una de las muchas soluciones que ofrecemos las empresas de impermeabilización en Álava, en este caso para cubiertas industriales planas fundamentalmente, es la conocida como cubierta deck, de la cual vamos a hablar de sus características y componentes en las siguientes líneas de esta entrada.

Las cubiertas deck son una de las especialidades de Imper Asfálticos, S.L. y están formadas por un soporte base, que normalmente se trata de un perfil metálico, un aislamiento rígido y un sistema de impermeabilización. Se trata de una solución para lograr una impermeabilización total, sin existencia de juntas y eliminando por completo los puentes térmicos, que tanto afectan a la eficiencia energética.

Así las cosas, este tipo de cubiertas que instalamos las empresas de impermeabilización en Álava son especialmente idóneas para cubiertas industriales planas que tengan una pendiente entre el 1% y el 5%. Entre sus ventajas, destacan por su gran adaptabilidad y rapidez de montaje, algo que también repercute positivamente en el precio de la inversión para el cliente, ya que requerirá de menos tiempo de mano de obra por parte de los instaladores.

En términos generales, la elección del material aislante en este tipo de cubiertas pasa casi siempre por la lana de roca desnuda de alta densidad (aunque hay otras opciones), ya que en este sistema en concreto proporciona no solo un buen aislamiento térmico y acústico para impedir las pérdidas térmicas y evitar la formación de condensaciones, sino también una protección contra incendios al ser dicho material totalmente incombustible, un factor también a tener en cuenta.





haz clic para copiar mailmail copiado