Problemas que causan las goteras en los edificios

945 275 145
Problemas que causan las goteras en los edificios

Como empresa con experiencia en trabajos de impermeabilización de tejados en Álava, queremos aprovechar este espacio del blog para hablarte sobre el problema de las goteras en el techo, una avería que causa muchos quebraderos de cabeza.

Las goteras en el techo son, sin duda, uno de los grandes problemas en bloques de pisos, viviendas unifamiliares y otro tipo de construcciones. ¿Por qué aparecen? Por distintas causas: desde un desagüe desbloqueado hasta un fallo de calafateo, sin olvidar la avería por una junta defectuosa y otro tipo de deterioros.

Como empresa especializada en proyectos de impermeabilización de tejados en Álava, queremos que conozcas algunos de los problemas que puedan causar estas filtraciones. Entre los más comunes, hay que destacar los daños estructurales en paredes, entramado, techos, cubiertas, vigas, etc. Esto puede provocar otros problemas de moho y riesgo de caídas por resbalones.

Asimismo, las goteras pueden causar daños en sistemas eléctricos, ordenadores, maquinaria y material de índole diversa. Pueden generar también incendios.

Hay que tener en cuenta que los sistemas de cubiertas soportan el estrés de la lluvia, el frío, el calor, los rayos ultravioleta, los contaminantes… Todo ello contribuye a que el techo se expanda y contraiga de forma constante, lo que debilita la parte superior.

Desde Imper Asfálticos, S.L., queremos recordar que los techos no están fabricados para durar tanto tiempo como el esqueleto del edificio. Por ello, debemos estar atentos a posibles fugas y repararlas cuanto antes. Si quieres saber más sobre nuestro trabajo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado