Por qué impermeabilizar con membrana líquida

945 275 145
Por qué impermeabilizar con membrana líquida

Las empresas de impermeabilización en Álava pueden ofrecerte distintos tipos de materiales para impermeabilizar cubiertas, tejados, ventanas y un largo etcétera. En este caso, hemos querido informar sobre las ventajas de impermeabilizar a partir de la membrana líquida.

Además de contar con productos como el clorocaucho, las láminas asfálticas o las láminas de EPDM, las empresas de impermeabilización en Álava también ponen a tu disposición la membrana líquida. Este material, como el clorocaucho, tiene la ventaja de aplicarse inmediatamente en la superficie, de forma rápida y sencilla. Pero, además, la membrana líquida tiene otras ventajas que motivan que se haya convertido en una de las opciones a tener en cuenta a la hora de abordar la impermeabilización de superficies.

La membrana líquida favorece, sin ninguna dificultad, la transitabilidad por la superficie impermeabilizada, por ejemplo, un tejado. Además, es un material muy resistente a los agentes externos, por lo que puede permanecer en muy buen estado hasta los 10 o incluso los 12 años.

Por otra parte, tiene una gran capacidad reflectante, lo cual se traduce en que no puede penetrar el frío en invierno ni el calor en verano. Todo esto sin olvidar lo económico que resulta impermeabilizar superficies con este material. No en vano, los gastos destinados al aire acondicionado y a la calefacción se reducen considerablemente, llegando a ahorrar unos 200 euros al año de media.

Por último, puede aplicarse sobre cualquier superficie sin temor y es incluso permeable al vapor de agua. Como ves, se trata de un material económico, adaptable, resistente y funcional que debe tenerse muy en cuenta para impermeabilizar con garantías cualquier superficie.

Si deseas impermeabilizar tu casa con este u otros materiales, no dudes en ponerte en contacto con Imper Asfálticos, S.L., donde resolveremos tus dudas y te asistiremos sin compromiso alguno en todo lo que necesites. ¡Consúltanos!

haz clic para copiar mailmail copiado