Mantenimiento de terrazas y viviendas: consejos prácticos

945 275 145
Mantenimiento de terrazas y viviendas: consejos prácticos

Las empresas de impermeabilización en Álava cubren las filtraciones de agua en techos y paredes de una superficie o vivienda. Para ello, llenan o reducen considerablemente la porosidad con sustancias llamadas impermeabilizantes.

Las empresas de impermeabilización Álava evitan, por tanto, inconvenientes que te pueden surgir como consecuencia de la humedad, tales como:

- El derribo de la vivienda a largo plazo debido a su proliferación.

- Defectos estéticos tales como manchas, olores, pintura descascarillada, descomposición de materiales y oxidación de metales.

- Problemas de salud al aumentar la presencia de ácaros y hongos. La humedad te puede causar problemas respiratorios como asma o alergias, siendo los niños y los bebés los más susceptibles de padecerlos. Además, conlleva la putrefacción de la carpintería y el deterioro de las pinturas.

- Riesgo de accidentes. Al haber una instalación eléctrica en una pared afectada por la humedad, existe la posibilidad de electrocuciones, cortocircuitos e incendios, así como riesgo de desprendimiento de balcones y cornisas.

Las viviendas libres de humedades y goteras son más confortables, saludables, y alargan la calidad de vida útil del edificio. Además de los problemas que te evitarás con el servicio de estas empresas, puedes poner en práctica estos sencillos consejos:

- Abrir las ventanas para ventilar el edificio una vez al día, con el fin de evitar la acumulación de humedad.

- Tender la ropa fuera de casa para impedir el crecimiento del moho y los malos olores.

- No poner la calefacción muy elevada.

- No acumular demasiadas plantas en el interior del hogar.

- Utilizar un deshumidificador.

- Colocar un extractor de aire en el baño para absorber el vapor de agua.

- Tapar la olla mientras cocinas.

- Usar tiza o carbón vegetal.

- No colocar alfombras o muebles sobre zonas afectadas por la humedad.

Esperamos que te sean de utilidad estos consejos. Para que puedas preguntar lo que desees, te dejamos un enlace de nuestra empresa: Imper Asfálticos, S.L.

haz clic para copiar mailmail copiado