Los sistemas Asfaltex

945 275 145
Los sistemas Asfaltex

Uno de los problemas que sufren muchas viviendas son las humedades. Y cuando se filtra agua por las paredes, además del daño material que puede causar, también genera una bajada de las temperaturas, lo que conlleva mayor gasto energético. Por eso es importante cada cierto tiempo hacer una revisión de la impermeabilización de tejados y en Álava nosotros nos encargamos de ello.

Al mismo tiempo, también nos ocupamos de la instalación de sistemas de aislamiento impermeabilizantes que garantizan el mejor aislamiento en el interior de las viviendas. Para lograrlo trabajamos con artículos de calidad de los principales fabricantes, como Asfaltex; una empresa que ofrece diferentes sistemas de impermeabilización.

Entre esos sistemas se encuentran los monocapa o bicapa que están fabricados con mineral adherido al soporte de hormigón. En estos modelos es posible encontrar artículos sin aislamiento térmico y para la cubierta convencional.

También trabajan con sistemas monocapa y bicapa que están autoprotegidos con aluminio sobre aislamiento térmico, u otros que emplean mineral fijado mecánicamente a la chapa gracada.

Otros de sus sistemas para cubiertas invertidas y convencionales cuentan con una configuración monocapa flotante y adherida que cuentan con una protección de canto rodado.

Y es que sus diferentes sistemas cuentan con importantes reconocimientos. Para empezar la empresa dispone del certificado ISO 9001. Además, sus láminas están homologadas y cuentan con la marca AENOR / SELLO INCE. Para ofrecer un producto de gran calidad Asfaltex dispone de unos laboratorios en los que realiza diferentes pruebas e investigación de materiales.

Si quieres colocar unos buenos sistemas de impermeabilización de tejados en Álava puedes acercarte a nuestra empresa.

En Imper Asfálticos, S.L. siempre te vamos a ofrecer unos productos que te garanticen total impermeabilización.

haz clic para copiar mailmail copiado