Los peligros del moho y cómo evitarlo

945 275 145
Los peligros del moho y cómo evitarlo

El moho está íntimamente relacionado con la humedad y es uno de los mayores enemigos de todas las empresas de impermeabilización en Álava. Lo positivo es que se puede hacer muchas cosas contra él, previniendo enfermedades y complicaciones para toda la familia.

Aunque una cantidad pequeña de moho es inevitable en el propio aire, los espacios con humedad lo hacen proliferar demasiado y pueden hacer que provoque tos, irritación de los ojos, la piel o la garganta, asma, congestión, alergias o incluso problemas pulmonares en personas especialmente sensibles.

Está ya de sobra comprobado que la interrelación entre el moho y este tipo de problemas no es casual. Niños, ancianos y personas con inmunodeficiencias son los más afectados y se ha distinguido bien como causa directa de enfermedades respiratorias y neumonías. Está claro pues la responsabilidad que tenemos las empresas de impermeabilización en Álava para evitar su aparición o su vuelta.

¿Qué puedes hacer tú para evitarlo en tu hogar o tu oficina?

Si ya se ve la mancha, habrá que hacer una limpieza con productos especialmente indicados para el moho. A veces es suficiente la aplicación concienzuda de agua con jabón, pero tienes blanqueadores y cloros especiales que lo atacan.

Antes de eso o para que no vuelva a ocurrir, arregla rápido las goteras que aparezcan en cualquier lugar de la casa, ventila muy bien los lugares húmedos como baños y cocinas y si sufres una inundación seca todo lo mejor posible.

Y fundamental: impermeabilice las fachadas, los tejados y los suelos con empresas que le aseguren gran experiencia. En Imper Asfálticos, S.L. queremos ser su elección, contáctenos para presupuesto sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado