Los daños que el agua produce si tu fachada no es impermeable

945 275 145
Los daños que el agua produce si tu fachada no es impermeable

La impermeabilización de fachadas en Álava es sumamente importante. La localización de nuestra ciudad hace que las lluvias sean frecuentes. Si nuestra preparación ante el agua es deficiente puede provocar graves consecuencias en el edificio.

Resulta que la impermeabilización de fachadas en Álava puede reportarnos más beneficios de lo que esperamos; puede aumentar el valor de tus propiedades, y hacer de tu hogar un ambiente más cómodo y saludable.

Si tu fachada no es impermeable, el agua puede afectar a tu edificio de forma muy grave. La descomposición de las estructuras de madera y acabados como zócalos y plintos es el problema más evidente; existen otros menos visibles y muchísimo más importantes.

La hinchazón de las placas de yeso y la desunión de baldosas cerámicas, puede provocar que tu suelo se vea en grave peligro de derrumbe. Más si cabe, el agua filtrada puede corroer metales como los de los cimientos, los de refuerzo al hormigón o los de las vigas, convirtiendo la pesadilla de un derrumbe de tu edificio en una realidad.

Muy conocido es el problema de las humedades, que pueden provocarte afecciones óseas o pulmonares, y que empobrecen tu calidad de vida. Además, las humedades hacen que se formen ampollas en la pintura, lo que estéticamente no es muy recomendable.

Por último, la filtración de agua compromete todo el cableado eléctrico de tu edificio, y el fallo de un corto circuito aumenta exponencialmente, lo que hace que pueda darse un incendio en el interior de tu vivienda.

En Imper Asfálticos, S.l. estamos muy comprometidos con la seguridad de las personas, por ello te recomendamos que te asesores con profesionales como nosotros, para hacer tu casa un lugar seguro contra las filtraciones de agua. Recuerda, una fachada impermeable puede salvar tu edificio entero y hacer tu hogar un entorno próspero y saludable.

haz clic para copiar mailmail copiado