Las consecuencias de las goteras

945 275 145
Las consecuencias de las goteras

Uno de los problemas que tienen muchos edificios se deriva de un mal aislamiento, o una mala impermeabilización. De ese modo, la llegada del frío o de las lluvias puede provocar daños de diferente valor. La nuestra es una de las empresas de impermeabilización de Álava que te puede ayudar a mejorar la impermeabilización en tu edificio. Y es que una simple gotera puede ser realmente peligrosa y provocar unos daños importantes.

Muchas personas no se dan cuenta de lo que puede suponer una avería de este tipo. Pero las goteras y filtraciones pueden provocar daños estructurales en techos, paredes, vigas, entramado, cubiertas. Dan lugar a problemas de moho e incluso de caídas para los clientes y empleados. Es decir, son responsables de la degradación de la infraestructura del edificio.

Pero al margen de la propia estructura del edificio, también pueden llegar a provocar daños muy serios en ordenadores y maquinaria. Por supuesto, en el caso de los sistemas eléctricos, una gotera puede acabar con ellos (sin tener en cuenta lo que hoy en día puede suponer para cualquier empresa o particular quedarse sin suministro eléctrico). También pueden acabar con diferentes materiales, o incluso aumentar el riesgo de un incendio.

En caso de que necesites ayuda para mejorar la impermeabilización de tu casa te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. En Imper Asfálticos nos encargaremos de examinar tu inmueble para comprobar el problema y buscar la mejor solución en el menor tiempo posible.  

Si buscas empresas de impermeabilización en Álava con suficiente experiencia para realizar cualquier reforma en tu vivienda para la mejora del aislamiento no dudes en llamarnos. 

haz clic para copiar mailmail copiado