La impermeabilización de la fachada

945 275 145
La impermeabilización de la fachada

El frío y la humedad llegan al interior de los inmuebles por una mala impermeabilización de las fachadas y en Álava nosotros te podemos ayudar a acabar con esos problemas. Contamos con gran experiencia en el sector y ofrecemos a nuestros clientes diferentes posibilidades para conseguir una efectiva impermeabilización, tanto en tejados como en fachadas. Pero en esta nueva entrada nos vamos a detener en los métodos impermeabilizantes de las fachadas. En concreto, en los métodos incoloros (que, al no variar la apariencia, pueden aplicarse en cualquier fachada).

-Hidrófugos: son aquellos que actúan penetrando en el soporte y creando una barrera impermeable en el interior a base de siliconas. Se aplican con las superficies secas para que la fachada los absorba y penetren en el interior. Al secarse el producto las siliconas se solidifican y crean la citada barrera impermeable. Es un tratamiento económico y puede durar incluso más de 30 años. No obstante, no se pueden emplear en superficies con fisuras, no endurece los soportes que están deteriorados y solo se pueden aplicar en soportes porosos (piedra, ladrillo, mortero, etc.).

-Mineralizantes: estos materiales penetran en la fachada provocando la cristalización de los minerales del soporte, con lo que se crea una barrera impermeable. Se aplican también en superficies secas, endureciéndolas y frenando su deterioro. Ofrecen una gran penetración. No se pueden aplicar en superficies con fisuras ni en soportes sin poro.

-Revestimientos impermeabilizantes: crean una película superficial en el exterior. Se aplican en varias capas hasta conseguir una membrana impermeable. Soportan pequeñas fisuras y dilataciones, son aplicables en soportes sin poro. Tienen una duración inferior a otros productos.

Como ves son muchos los tratamientos para la impermeabilización de fachadas y en Álava te podemos ofrecer buenos precios.

En

Imper Asfálticos, S.L.

estamos a tu servicio para cuidar tu edificio.

haz clic para copiar mailmail copiado