La humedad, el gran enemigo de los tejados

945 275 145
La humedad, el gran enemigo de los tejados

Como especialistas en la impermeabilización de tejados en Álava, queremos recordar en este post la importancia de encargar esta tarea a una empresa especializada en la rehabilitación de cubiertas y azoteas. Para conocer exactamente el estado en el que se encuentran estas superficies, te recomendamos contactar con operarios con experiencia en este tipo de trabajos. Por la dificultad de acceso a estas zonas y el riesgo que implica, la opción más segura es que confíes sólo en técnicos competentes.

El gran enemigo de los tejados, cubiertas y terrazas es la humedad, que siempre amenaza con filtrarse en los edificios, locales y viviendas de nuestra ciudad y provocar goteras. En muchas ocasiones, el problema parece desaparecer pero vuelve de nuevo por un inadecuado aislamiento. Si queremos garantizarnos una buena impermeabilización, debemos contratar los servicios de empresas con experiencia que usen materiales y productos de calidad.

En las tareas de impermeabilización de tejados en Álava, juega un papel clave la fase de análisis y evaluación del terreno. En esta etapa, debemos detectar los posibles focos de humedades. Una vez los tengamos localizados, será el momento de decidir qué materiales son más adecuados para la impermeabilización de las cubiertas. En la actualidad, existe una gran variedad y se puede elegir entre productos como el EPDM, las telas asfálticas, el PVC, el poliuretano, los polímeros, el cloro caucho… Si están adecuadamente instalados, todos son una garantía de durabilidad y resistencia.

En Imper Asfálticos, S.L., como especialistas en rehabilitación de cubiertas y tejados, te recomendamos confiar únicamente en profesionales con experiencia para cumplir con tus expectativas.

haz clic para copiar mailmail copiado