La cubierta plana grava

945 275 145
La cubierta plana grava

Cuando hablamos de un sistema de calefacción o climatización sostenible, de no abusar a la hora de mantener nuestra vivienda a una temperatura agradable, siempre se tiene en cuenta el grado de aislamiento del inmueble. Como expertos en la impermeabilización de tejados en Álava trabajamos con diferentes materiales para garantizar un total aislamiento en los inmuebles. Eso es algo que se termina notando en el interior, donde podemos lograr un mayor confort sin necesidad de tener que consumir demasiado en calefacción.

Una de las cubiertas que empleamos es la denominada cubierta plana grava. Se trata de una cubierta no transitable ni ventilada. Está compuesta de diferentes capas. La más profunda es un soporte resistente (normalmente hormigón). Sobre esa capa se coloca un soporte base de la impermeabilización, una capa de compresión con mortero de cemento Portland.

Por encima se encuentra la formación de pendientes y un aislante térmico que se confecciona con hormigón termita. En la capa superior se encuentra una membrana impermeabilizante que permite lograr una completa estanqueidad frente al agua.

Justo por encima de la membrana se coloca una capa separadora Velo de Vidrio 100, un material de relleno de junta y una capa antipunzonante. La última capa, la exterior, es una capa de protección pesada que se fabrica con grava y que tiene un espesor mínimo de 5 centímetros.

Si quieres conocer todas las ventajas que te puede ofrecer esta cubierta para tu edificio no dudes en hablar con los profesionales de Imper Asfálticos, S.L.

Estamos especializados en la impermeabilización de tejados en Álava. No volverás a tener problemas de humedades.  

haz clic para copiar mailmail copiado