La cubierta ajardinada

945 275 145
La cubierta ajardinada

Si tienes problemas de humedades en tu edificio y estás buscando empresas de impermeabilización en Álava te aconsejamos que vengas a la nuestra. Disponemos de una gran variedad de soluciones para acabar con este tipo de situaciones y lograr un buen aislamiento. Además, nos encargamos también de la instalación de cubiertas ajardinadas.

Este tipo de cubiertas se componen de diferentes capas entre las que se incluyen una membrana impermeabilizante y elementos de drenaje y filtración para asegurar una total impermeabilidad en el techo. Además, son una buena solución para mejorar la vida útil de la cubierta, la conservación del pavimento y la capa aislante.

Se trata de una solución que ofrece diferentes ventajas en los edificios. Desde un punto de vista económico, pueden servir para reducir los costes energéticos del inmueble. Además, con ellas se puede conseguir un ahorro en los gastos que provoca la saturación de desagües y las vías de evacuación (las goteras, filtraciones, etc.). También es una forma de mejorar la eficiencia energética.

Si nos detenemos en las cuestiones relacionadas con el medio ambiente, una cubierta ajardinada contribuye a mejorar la calidad del aire y del agua, reduciendo las emisiones de CO2. Al mismo tiempo, son una buena contribución para mejorar el aislamiento térmico y acústico, y son una solución para aprovechar espacios que suelen estar en desuso.

No cabe duda de que también contribuyen a aumentar la calidad de vida en las ciudades. Si quieres saber cómo se pueden instalar las cubiertas ajardinadas en tu edificio, puedes acercarte a Imper Asfálticos, S.L.

Somos una de las empresas de impermeabilización en Álava con más experiencia en el sector. Llevamos más de 20 años trabajando para empresas de construcción, comunidades y particulares.


haz clic para copiar mailmail copiado