Impermeabilización al detalle

945 275 145
Impermeabilización al detalle

Las empresas de impermeabilización en Álava tienen un reconocido prestigio en cuanto al trabajo que realizan y la profesionalidad que profesan. Por eso, podemos encontrar muchas soluciones que estén a nuestro alcance a la hora de escoger una impermeabilización para nuestra terraza o cubierta.

Si alguna vez has tenido que acudir o buscar empresas de impermeabilización en Álava, seguro que has acudido a alguna página de Internet o le has preguntado a algún conocido sobre posibles referencias de confianza, ya que es una decisión importante. La elección del recubrimiento de tu terraza o cubierta afectará a muchos aspectos sobre si es transitable o no en un futuro, sobre el grado de humedad que pueda absorber y sobre otros aspectos estéticos que también tienen bastante importancia. Después de estos detalles, ¿te has preguntado alguna vez qué tipos de impermeabilizaciones existen o podrían formar parte de las soluciones que tienes pensado? En el resto del artículo te sugerimos las posibilidades más importantes y prácticas que existen actualmente en el mercado.

La primera y más simple que te presentamos es la cubierta plana monocapa, que cuenta con una protección pesada compuesta por una losa aislante, además de una membrana impermeabilizadora importante. La cubierta plana tiene como características que es transitable, con un solado fijo y cuenta con un aglomerado que actúa sobre la protección de la membrana. Por último, una solución para los techos tejados la puedes encontrar con en la cubierta inclinada de teja inclinada, que cuenta con un forjado inclinado, acorde al techo, sin ventilación y con un material amorterado que cubre a las tejas. También posee un aislante térmico de forjado inclinado. No ventilada.

Si ya te has decidido sobre qué impermeabilización implantar, no dudes en visitarnos. En Imper Asfálticos, S.L. te ofrecemos la mejor solución al mejor precio sin que tengas que preocuparte de nada más que de disfrutarlo.

haz clic para copiar mailmail copiado