Hormigón impreso para impermeabilizar fachadas

945 275 145
Hormigón impreso para impermeabilizar fachadas

Para la impermeabilización de fachadas en Álava son muchas las técnicas que se pueden emplear. Dependiendo de la superficie en la que se vaya a aplicar, se utilizará un tipo de material como la tela asfáltica, el poliuretano, las membranas líquidas impermeabilizantes o los productos derivados del betún. En superficies verticales está extendido el uso del hormigón impreso, que se puede aplicar en aquellos paramentos que dispongan de anclaje.

Este mortero se emplea sobre todo para la pavimentación, aunque también hay profesionales de la construcción que lo eligen para el revestimiento de fachadas, muros y paredes, tanto exteriores como interiores. Se trata de un material hidrófugo que resiste perfectamente la humedad producida por condensación, filtración o por las goteras, y que además es muy duradero.

Para la impermeabilización de fachadas en Álava, la técnica del hormigón impreso es recomendable. Con el empleo de este material se consigue un hermetismo y aislamiento que ayuda a acabar con estos incómodos problemas. Además, a diferencia de otros materiales como los bituminosos, es resistente al efecto de los rayos del sol, así como a golpes, roces, grasas, líquidos corrosivos, etcétera. 

El hormigón impreso se recomienda para la impermeabilización de paramentos verticales, reforzando su estructura y haciéndolos más resistentes. En otro tipo de superficies como terrazas y cubiertas, los expertos recomiendan el empleo de tela asfáltica.

Pese a su dureza, este mortero permite conseguir acabados muy estéticos. Es un material versátil, lo que favorece la obtención de resultados personalizados. Se puede imitar a la perfección otros elementos de la construcción como la piedra y el ladrillo, y se suele emplear en zonas en las que la climatología es, frecuentemente, adversa.

En Imper Asfálticos, S.l. llevamos más de dos décadas dedicados a la impermeabilización de todo tipo de superficies, y estamos especializados en el empleo de tela asfáltica. Llámanos y pide presupuesto sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado