El geotextil

945 275 145
El geotextil

Para disfrutar de un buen aislamiento en casa es necesario contar con materiales de calidad en las paredes y en el tejado de tu vivienda. De ese modo evitas que se produzcan humedades y consigues reducir el frío que pasa por las paredes durante el invierno. Como expertos en trabajos de impermeabilización de terrazas en Álava sabemos que es posible encontrar diferentes soluciones para la impermeabilización de las superficies. Uno de los materiales con el que trabajamos, y que ofrece muy buenos resultados, es el denominado geotextil.

El geotextil es un material sintético que está formado por fibras poliméricas (polipropileno, poliéster o poliamidas), que se parece a una tela y que ofrece una gran capacidad de deformación. Es decir, se puede enrollar, cortar, coser, etc.

Las funciones principales se basan en la resistencia mecánica que presenta a la perforación y a tracción, así como a su capacidad drenante. Por eso, este material se emplea en una gran variedad de espacios. Desde la construcción de sub-bases de carreteras hasta muros de contención. Se pueden emplear para separar tierras de diferentes granulometrías, estabilizando el terreno.

Las funciones principales que realiza este material son cinco: la separación, el refuerzo, la filtración, el drenaje y la protección. Pero de cada una de ellas te hablaremos con más detalle en próximas entradas de nuestro blog.

En caso de que quieras mejorar la impermeabilización de tus terrazas en Álava te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. Disponemos de una gran variedad de materiales que ofrecen todos muy buenos resultados. En función de tus necesidades podemos instalar uno u otro impermeabilizante.

En Imper Asfálticos, S.L. te garantizamos materiales resistentes, un trabajo rápido y unos precios realmente competitivos. 

haz clic para copiar mailmail copiado