Después de la impermeabilización, ¡mantén seco tu hogar!

945 275 145
Después de la impermeabilización, ¡mantén seco tu hogar!

Vives en un edificio de cierta antigüedad y tus vecinos y tú habéis decidido contratar los servicios de alguna de las empresas de impermeabilización en Álava para llevar a cabo un aislamiento que proteja el tejado y la fachada y libraros así de las humedades que padecéis desde hace tiempo.

Ahora, con la fachada y el tejado recién impermeabilizados llega la hora de poner en práctica una serie de consejos si quieres que tu hogar se mantenga seco, saneado y libre de humedades durante el mayor tiempo posible.

Como expertos dentro del sector de las empresas de impermeabilización en Álava, el primer consejo que queremos darte es que ventiles tu casa. Ventilar todas las estancias de la casa durante 20 minutos al día es fundamental para que tu hogar respire. Debemos hacerlo todas las mañanas y después de cocinar o darnos un baño, para eliminar las condensaciones producidas y evitar la aparición de humedad.

Otro consejo muy sencillo pero efectivo es cocinar siempre con las cacerolas tapadas. El vapor que surge cuando cocinamos puede contribuir a crear hogares más húmedos. Procura siempre tapar las ollas y utilizar la campana extractora de humos.

Revisar anualmente el tejado de la fachada es otra de las prácticas más recomendables, especialmente antes de que llegue la época de lluvias. Así, si hay alguna grieta o una teja rota por la que pueda filtrarse agua, lo detectaremos a tiempo.

Si es posible, procura tender la ropa fuera de casa. Sea en un tendedero exterior o en la terraza, esta opción siempre será mucho mejor que hacerlo en casa ya que esta práctica también contribuye a la aparición de humedades.

Confía en Imper Asfálticos para impermeabilizar fachadas, tejados, suelos y terrazas. Es la mejor forma de disfrutar de un hogar más seco, sano y confortable.


haz clic para copiar mailmail copiado