Beneficios de impermeabilizar

945 275 145
Beneficios de impermeabilizar

Entre las ventajas de realizar una impermeabilización de terrazas en Álava destaca, sobre las demás, que el valor de la propiedad aumentará considerablemente al eliminar el riesgo de humedades que puede suponer el moho. Pero también es importante que conozcas estos otros beneficios:

Al impedir que el agua penetre en el edificio desde la azotea o el techo, se estará protegiendo correctamente toda la estructura, pero sobre todo los cimientos que podrían perder sino su solidez, afectando directamente a la integridad de todo el inmueble y poniendo en claro riesgo a aquellos vecinos que habiten en él.

No se puede pasar por alto tampoco que una impermeabilización de terrazas en Álava hará a las viviendas más confortables, lo que repercutirá directamente en la buena salud de las familias que vivan dentro. Pero no sólo se mejorará el confort y la comodidad de la terraza y el interior, sino que también la sensación térmica de todo el edificio será mucho más agradable durante los meses fríos del año. Este aspecto se notará sobre todo en los garajes, trasteros y sótanos, zonas menos habitadas de un edificio.

En último lugar, desde Imper Asfálticos, S.L. nos gustaría destacar que al no existir habitaciones ni con humedades ni con goteras en las paredes tras una buena impermeabilización del tejado, se puede aprovechar al máximo el espacio de la vivienda, pudiendo disfrutar de todos los metros cuadrados para lo que se necesite.

No lo dudes, contacta con nosotros e impermeabiliza ya tu terraza. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado