Ventajas de la impermeabilización de fachadas

945 275 145
Ventajas de la impermeabilización de fachadas

Como empresa dedicada a la impermeabilización de fachadas en Álava, nos gustaría aprovechar este espacio para contarte algunas de las ventajas que ofrece llevar a cabo este tipo de impermeabilización, especialmente en aquellos edificios que tienen cierta antigüedad.

La principal ventaja que tiene impermeabilizar la fachada de nuestra vivienda o edificio es que así evitamos las filtraciones de agua en nuestro hogar y la consecuente aparición de humedades en las paredes, que tantos problemas ocasionan tanto a nivel estético como de salubridad. Es recomendable ponerse en manos de una empresa de impermeabilización de fachadas en Álava antes de que comience el periodo invernal y la lluvia, el frío y las heladas hagan su aparición.

Por otro lado, la impermeabilización de fachadas permite que las estructuras que sostienen nuestra casa se mantengan en mejores condiciones, no se deterioren los materiales con los que se han construido y los cimientos se mantengan sólidos. De la misma forma se evita la aparición de los musgos, mohos o líquenes que habitan los muros y que no hacen otra cosa más que retener humedad y afectar al aspecto exterior de las viviendas.

Una fachada impermeabilizada es sinónimo de ahorro energético, especialmente en invierno. Si los muros de nuestra vivienda están bien aislados conservarán mejor el calor y por lo tanto podremos reducir el consumo de calefacción.

Y como última ventajas, tenemos que señalar que llevar a cabo la impermeabilización de las fachadas contribuirá a aumentar el valor inmobiliario de nuestra vivienda en el mercado al tratarse de una vivienda más protegida y energéticamente más eficiente.

Si quieres una fachada sana, seca y en perfectas condiciones por mucho que pase el tiempo confía en nosotros. En Imper Asfáticos somos especialistas en trabajos de impermeabilización.

haz clic para copiar mailmail copiado