¿Por qué aparecen humedades en los inmuebles?

945 275 145
¿Por qué aparecen humedades en los inmuebles?

A lo largo de nuestra trayectoria en los trabajos de impermeabilización de tejados en Álava, hemos observado que cada vez más clientes demandan este servicio debido a la aparición de humedades. Su causa se encuentra en las filtraciones originadas por una incorrecta impermeabilización o defectos estructurales de la construcción.

Las humedades por filtración se producen en muchas ocasiones por la acción de los fenómenos meteorológicos. Al presentarse en forma de manchas ofrecen un mal aspecto y pueden provocar daños materiales graves con la entrada de agua. Si no se tratan a tiempo son capaces de deteriorar la estructura del inmueble oxidando materiales o provocando grietas y desprendimientos. Por otro lado las humedades por condensación se producen por una ventilación o temperatura inadecuada en la superficie. Éstas crean un ambiente muy poco favorable para personas con problemas respiratorios o de reuma.

Como especialistas en los servicios de impermeabilización de tejados en Ávila, consideramos que nada más localizar humedades en tu inmueble es necesario que te pongas en contacto con una empresa profesional como la nuestra para realizar un diagnóstico. De lo contrario podrían verse afectados  los muros de cimentación o las tuberías. Una vez hayamos identificado y verificado el tipo de humedad, determinaremos cuál es el tratamiento más conveniente para crear una barrera contra la misma.

En Imper Asfálticos somos una empresa especializada en los trabajos de impermeabilización de superficies y tratamiento de humedades. Tenemos una amplia experiencia en el sector y nuestros profesionales te garantizan la máxima calidad  

haz clic para copiar mailmail copiado