¿Cómo afecta la humedad a la fachada de su edificio?

945 275 145
¿Cómo afecta la humedad a la fachada de su edificio?

Somos una de las empresas de impermeabilización en Álava con más experiencia en el ámbito de la rehabilitación de superficies. Tras 20 años de servicio conocemos los métodos más avanzados para impermeabilizar cualquier tipo de obra; bien sean terrazas, tejados, u obras más extensas como comunidades y urbanizaciones.

Con la llegada del invierno y las grandes lluvias que sacuden nuestra provincia, uno de nuestros procedimientos más demandados es la impermeabilización de las fachadas de Álava. Pero, ¿es necesario actuar? ¿En qué momento una mancha de humedad pone en riesgo la estructura de la edificación?

Os recomendamos que en el momento en que detectéis una humedad en la fachada actuéis de inmediato. Una construcción con una fachada antigua o deteriorada permitirá la entrada de la humedad en el interior del edificio en poco tiempo, que a su vez penetrará dentro de las casas u oficinas, facilitando la llegada de los hongos y ácaros. Esto podría conllevar graves problemas de salud a personas con problemas respiratorios. Además, la fachada está en riesgo de sufrir posibles desprendimientos. La llegada del agua al hogar puede producir incluso cortocircuitos al entrar en contacto con la instalación eléctrica. Cuanto más tiempo dejéis pasar, más complejo se volverá el problema por lo que la obra de rehabilitación será mayor. En el ámbito de las empresas de impermeabilización de Álava, somos profesionales con una larga trayectoria y podemos resolver el problema en poco tiempo.

Sea cual sea la dimensión de la humedad en tu vivienda u oficina, Imper Asfálticos dispone de medios para tratarla. ¡Llámanos!

haz clic para copiar mailmail copiado