Algunos aspectos sobre la impermeabilización de terrazas

945 275 145
Algunos aspectos sobre la impermeabilización de terrazas

Uno de los puntos críticos de nuestro hogar por el que se puede producir la entrada de humedades es la terraza. Por este motivo, es recomendable acudir a una empresa especializada en la impermeabilización de terrazas en Álava que nos garantice que por ella no se va a producir ningún tipo de filtración que pueda causar problemas mayores en nuestra vivienda, especialmente ante la llegada del mal tiempo. 

Antes de proceder a la impermeabilización de la terraza tenemos que tener claro que debe ser un trabajo integral: no podemos centrarnos en las zonas más desprotegidas o en los lugares en los que hemos notados que se cuela un poco de agua. Como empresa especializada en la impermeabilización de terrazas en Álava, te recomendamos una impermeabilización total porque de no ser así, tarde o temprano el agua encontrará algún hueco para colarse en nuestra casa.

Cuando llega la hora de impermeabilizar una terraza hay una serie de aspectos que deben tenerse en cuenta como por ejemplo las dimensiones, los materiales de los que están hechos paredes y techos, si es una terraza transitable como una azotea o no…

En cuanto a los sistemas de impermeabilización de terrazas, el caucho fue uno de los más utilizados aunque actualmente ha caído en desuso frente al sistema de láminas asfálticas, las cuales pueden ser monocapa o bicapa en función de su grosor, color o tiempo de garantía.

En Imper Asfálticos contamos con una gran experiencia en el sector de la impermeabilización tanto en casas particulares como comunidades o construcciones industriales. Nuestro equipo de profesionales y la calidad de los materiales que utilizamos en nuestros trabajos, le garantizará siempre el mejor resultado.

haz clic para copiar mailmail copiado