20 años protegiendo tu casa de la humedad

945 275 145
20 años protegiendo tu casa de la humedad

La impermeabilización de tejados en Álava es una labor muy importante. Todo el mundo sabe que en nuestra tierra las precipitaciones son frecuentes y si las casas no están preparadas pueden sufrir humedades o inundaciones con catastróficas consecuencias para las personas que las habitan. Por esa razón nosotros nos tomamos nuestro trabajo muy en serio.

En estos 20 años los medios han ido mejorando cada vez más, haciendo que nuestro trabajo sea más sencillo y efectivo. Esto no significa que nuestra implicación haya variado. Desde el primer día siempre ponemos toda la atención y todo el esfuerzo en cada uno de los encargos que realizamos. Por eso ahora podemos presumir de contar con los más modernos materiales de trabajo y con toda la experiencia de un equipo preparado durante más de 20 años de oficio. 

Como expertos en impermeabilización de tejados en Álava queremos seguir trabajando durante mucho más tiempo. Nuestra máxima ilusión es llegar cada vez a más hogares y hacer la vida más fácil a más familias. Esperamos que dentro de otros 20 años seguir siendo el referente que somos en el sector hoy en día.

Queremos que tu casa y los tuyos estén a salvo sin que tengas que preocuparte por nada más. Se acabó mirar al cielo o estar atento a esa fastidiosa gotera de tu casa. Con nuestros servicios dará igual, que llueva o nieve. Tu casa siempre se encontrará en las mejores condiciones posibles.

Para cualquier duda contacta con nosotros y estaremos encantados de asesorarte. En Imper Asfálticos, S.L. cada caso es diferente, por eso tratamos a nuestros clientes de manera personalizada. 

haz clic para copiar mailmail copiado